El comedor Las Manitos es una asociación civil sin fines de lucro que brinda alimento y apoyo diariamente a aproximadamente 250 personas en situación de vulnerabilidad, enfocándose principalmente en los niños.

El comedor está ubicado en Villa Zagala, partido de General San Martín. Las instalaciones se encuentran en una zona estratégica en donde pueden acudir quienes más lo necesiten tanto desde el partido de San Martín como de Villa Melo (Vicente Lopez). Dada la calidad de atención y de los alimentos brindados, muchas de las personas que concurren lo hacen también desde otros barrios más lejanos.

Sin embargo, los recursos que posee el comedor son limitados, y es en este contexto que organizamos dentro de Cummins Argentina una colecta de alimentos no perecederos, golosinas y juguetes para donar al Comedor y disfrutar junto a ellos una merienda de celebración por el Día del Niño.

Durante la campaña se recolectaron aproximadamente 130 kg de alimentos, y 17 voluntarios se encargaron de preparar una merienda y envolver los juguetes para ser donados al Comedor durante la tarde del miércoles 21 de agosto.