Gracias a la experiencia de más de 80 años que Cummins tiene en la industria naval, obtenida a partir del suministro de generadores para aplicaciones comerciales, recreativas y gubernamentales en todo el mundo, los generadores marinos Cummins ofrecen la confiabilidad y durabilidad que ya son un sello de Cummins.

Nuestra línea de grupos electrógenos navales incluyen los equipos Cummins Onan y C Power para energía de emergencia y servicio de barcos así como propulsión eléctrica diésel.

Cada componente importante de nuestros grupos electrógenos navales, incluidos el motor, el alternador y el sistema de control, están diseñados y fabricados (o bien integrados) por las divisiones de la familia Cummins. Esto significa que todos los elementos del grupo electrógeno están diseñados para funcionar en total armonía con el sistema para un desempeño óptimo y una máxima eficiencia. Y la mejor parte es saber que su generador cuenta con el respaldo de toda la energía de Cummins, con la asistencia y el servicio de la red de distribuidores más grande de la industria y una garantía integral a nivel mundial.

 

Garantía

Los generadores navales Cummins cuentan con el respaldo de una garantía integral que tiene validez y continuidad en todo el mundo.

Garantía de los grupos electrógenos navales C Power
Cubre los siguientes grupos electrógenos:

  • Grupo electrógeno naval 6B-CP
  • Grupo electrógeno naval 6C-CP
  • Grupo electrógeno naval K19-CP
  • Grupo electrógeno naval K38-CP
  • Grupo electrógeno naval K50-CP

Documentos Técnicos Generadores Marinos